23
Jan

Agregar código de seguimiento a los links de TradeDoubler

Un código de seguimiento (que en TradeDoubler se llama EPI) nos sirve para identificar el origen de una venta o registro. Es muy útil para los sitios de cashback que retornan una parte de la comisión a sus usarios, a traves de este código EPI se puede identificar cual fue el usuario que realizo la compra.

TradeDoubler

El parametro de seguimiento puede ser letras, números o una combinación de ambos. El máximo largo de este parametro es de 64 caracteres para que funcione correctamente. No es necesario solicitar a la plataforma que nos habilite esta opción ya que cualquier afiliado puede utilizar el parametro EPI.

El EPI debe ser agregado a los links de afiliados a través de algún script corriendo en tu sitio una vez que tienes a los usuarios identificados.

Los parametros que tendrá el link de TradeDoubler serán:

  • p = Id del programa
  • a = Id del sitio afiliado
  • g = Id de la creatividad
  • epi = Código de seguimiento

Agregar parametro EPI a una URL:

1
<a href="http://clk.tradedoubler.com/click?p=193447&amp;a=1588836&amp;g=18876448&amp;epi=CodigoEPI" target="_blank">Google Adwords</a>

Agregar parametro EPI a un banner de javascript:

1
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(18876448)a(1588836)epi(CodigoEPI)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);

Reportes EPI

Para ver los reportes de conversiones con el código de seguimiento EPI para identificar cada venta o registro es necesario ir al menu “OTROS INFORMES” –> “EPI”

 

Se pueden utilizar hasta 2 códigos EPI siendo el primero epi y el segundo epi2 instalandolo de la misma forma.

1 Comentario

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL