06
Feb

Como respaldar mi perfil de Facebook

Una de las funcionalidades que tiene Facebook y poca gente conoce es la de respaldar la información de su perfil de Facebook. Esto te permite bajar a tu maquina fotos y vídeos, las publicaciones de tu muro, todos tus mensajes, tu lista de amigos y cualquier otro contenido que hayas compartido en tu perfil

Lo que tienes que hacer para respaldar tu perfil de Facebook es ingresar a tu cuenta e ir a “Cuenta” y “Configuración de la cuenta”

Configuración de la cuenta en Facebook

Una vez en la configuración de tu cuenta encontraras la opción “Descargar tu información”. Si ingresamos a “Más información” te lleva a una página donde explica que se va a realizar un archivo de copia de seguridad de tu perfil.

Descargar información de Facebook

Una vez que le damos al botón de descargar Facebook prepara el archivo para que bajemos nuestra información y nos enviara un mail notificandonos una vez que este terminado. Al rato nos llegara un mail similar a este:

Recientemente solicitaste una descarga de tu información de Facebook.

Se creó el archivo de descarga y ya está listo. Sigue el enlace que encontrarás más abajo para descargarlo. Recuerda que contiene información personal. Puesto que este archivo contiene la información de tu perfil, te aconsejamos que lo conserves en un lugar seguro y que tomes medidas para proteger la información al guardar, enviar o cargar este archivo en otros servicios.

Tu link de descarga

Gracias,
El equipo de Facebook

Hacemos click en el link de descarga y nos pedira que ingresemos nuevamente nuestra contraseña, esto es por mayor seguridad de nuestra información personal de Facbook.

Confirmar contraseña facebook

Una vez que confirmamos nuestra identidad a traves de la contraseña podremos descargar un archivo zip con nuestra información.

Dentro del archivo zip que bajamos de Facebook encontraremos una carpeta con un archivo html donde podremos ver toda la actividad que hemos tenido en facebook desde que abrimos la cuenta así como toda la información, fotos, videos, etc. que tenemos cargados.

9 Comentarios

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL