25
Nov

¿Cual consideras la mejor plataforma de afiliación del 2010?

Eso es lo que quieren saber los chicos de Rentabilizar Web a través de su encuesta. Cada año vuelven a sacar una encuesta para saber cual te parece la mejor plataforma de afiliación. Para participar debes estar registrado en el sitio y puedes acceder a las votaciones desde aquí.

Votación Plataformas de Afiliación

Los años anteriores venia TradeDoubler ganando las mejores posiciones, ¿cual será este año? Las votaciones estarán abiertas hasta el 01/01/2011.

Pero como no solo de la afiliación vive el hombre, también se puede votar por las mejores empresas de pago por click/cpm y las mejores empresas de enlaces patrocinados.

¿Para que sirven las votaciones?

No es un simple concurso de belleza (aunque reconozco que me dio mucha gracia cuando leí a un usuario del foro llamándolas de esta forma). Las votaciones sirven para orientar a los afiliados sobre que plataformas están teniendo mejor rendimiento, no solo en ganancias, sino también en soporte, mejores programas, pagos, etc. Para las plataformas de afiliación también es un momento importante ya que pueden darse cuenta que opinan los afiliados sobre sus puntos débiles y de esta forma tratar de mejorarlos.

Sin más charle te invito a que si trabajas con plataformas de afiliación u otros sistemas de publicidad en Internet les des tu voto.

3 Comentarios

  • Daniel Costas :

    ¿Cual consideras que es la mejor plataforma de afiliación? http://bit.ly/dYGc1F

  • mowly :

    Sinceramente, este año 2010 se ha caido un mito, Tradedoubler, con todos los problemas de impagos y retrasos que ha tenido…
    Sigue teniendo las mejroes campañas y tecnología, pero era la unica compañia por la que sus afiliados casi ponian la mano en el fuego ….
    Y ahora, incluso los afiliados pro (que generan miles de euros mensuales) desconfían mucho mucho de esta agencia (me incluyo personalmente, soy uno de esos afiliados pro con portales de viajes que cuentan incluso con empleados propios, por tanto no soy un simple webmaster)

  • Daniel :

    Estoy de acuerdo contigo mowly, este año TradeDoubler tuvo algunos problemas de impagos que se demoraron más de lo aceptable en solucionar.

    Tu que tienes que pagarle a empleados lo sabras mejor que otros, si la plata no llega muchas veces nos pone en compromiso a los webmasters que tenemos que seguir pagando los gastos.

    Vamos a ver como se refleja en los resultados que seguro lo hara.

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL