23
Mar

Ejemplo de como cuidar a los afiliados

El marketing de afiliados tiene muchas cosas buenas pero también unas cuantas malas, por eso cada vez hay que tener más precaución al momento de elegir el programa de afiliados que vamos a promocionar. Hoy me llego un mail de Zanox informando sobre uno de sus programas de afiliados, más en concreto sobre Lowcostholidays, listando las ventajas sobre trabajar promocionando a este anunciante:

Si bien son varias las ventajas que tienen como puede ser la duración de la cookie de 45 días o las distintas herramientas que ofrecen a los afiliados para promocionar el programa quiero destacar el último punto “número de teléfono oculto para tráfico de afiliados“, algo que me parece excelente que lo hagan, no creo que a ningún afiliado le guste estar mandando tráfico a un programa para que el cliente termine llamando por teléfono a realizar la reserva y quedarse sin la comisión.

A continuación les comparto una imagen del cabezal de Lowcostholidays para cuando accedemos sin enlace de afiliado:

Ahora veamos la diferencia del mismo cabezal cuando accedemos a través de un enlace de afiliado:

Estos “detalles” animan a que los que trabajamos con el marketing de afiliación a elegir este programa de afiliados para promocionar, la verdad es que muchos otros anunciantes deberían aprender de ejemplos como este, los afiliados estamos cansados de ver cosas increíbles como páginas de anunciantes con montones de enlaces a otras páginas donde no ganaremos ninguna comisión.

Si tienes un programa de afiliados hay algunos artículos interesantes que puedes leer si quieres ser el anunciante perfecto y que los afiliados consideremos tu programa como un buen programa de afiliados para promocionar.

1 Comentario

  • Bitacoras.com :

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El marketing de afiliados tiene muchas cosas buenas pero también unas cuantas malas, por eso cada vez hay que tener más precaución al momento de elegir el programa de afiliados que vamos a promocionar. Hoy me llego un mail……

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL