06
Mar

Ejemplos de Landing Pages de Facebook

Debido a la cantidad de visitas que llegan al post de ejemplos de landing pages y que me he dado cuenta que varios de esos visitantes llegan buscando ejemplos de landing pages para Facebook me decidi a hacer una recopilación de las mejores que vaya encontrando.

Victoria´s Secret

De los ejemplos más conocidos cuando hablamos de landing pages de facebook, no solo promocionan su marca sino que tambien la utiliza para promocionar sus otros canales de promocion.

Red Bull

Red Bull utiliza una imagen que incentiva mucho a hacer click en el botón de “Me gusta”, seguro que la técnica les funciona muy bien y esto se puede ver en los más de 15 millones y medios de seguidores que tienen en Facebook en este momento.

 

Cadillac

Cadillac aposto por una página de aterrizaje en Facebook con varios elementos multimedia como videos y una galería de imágenes. También la utiliza para conseguir más suscriptos a su newsletter, enviar regalos a través de Facebook y promocionar diferentes secciones de su sitio.

Livescribe

Una página atractiva que utiliza una aplicación con unos personajes muy simpáticos que puedes compartir en tu muro, una forma amigable de hacer llegar más gente a su página. Aprovecho para recordar que esta es una de las páginas que utilizan el escaparate de productos que vimos en el post anterior.

Disney

Si bien no es de las landing pages más atractivas me llamo la atención la forma que utilizan para promocionar sus otras páginas de sus productos.

Harley Davidson

Una página que muestra bastante información dentro y fuera de Facebook que también integra elementos multimedia como puede ser la galería de imágenes. Si te gusta la marca Harley Davidson también te invito a que visites la web de Todo Harley así como su tienda de ropa custom.

Starbucks

Starbucks internacional muestra un mapa del mundo indicando todos los países donde puedes encontrar sus locales y promocionar la fan page de cada uno de esos países. También invitan a participar de un foro donde puedes dar tu opinión sobre la marca.

NFL

NFL te invita a seguirlos en Facebook para acceder a materiales exclusivos, una forma inteligente de conseguir más seguidores.

Vizio

Vizio al igual del ejemplo anterior de NFL te invita a hacerte seguidor de la marca para acceder a material exclusivo, en este caso un video con Beyoncé.

Gap

En la página de Gap en Facebook también apostaron por los elementos multimedia incluyendo animaciones en flash y video. Muy recomendable el ejemplo de la primera imagen  que aparece en la página haciendo click para ver la animación.

Estos ejemplos los encontré gracias a los siguientes posts donde podrás encontrar más ejemplos de landing pages en facebook:

Si estas pensando en crear tu página de Facebook también te recomiendo que veas este post de ejemplos de páginas de fans aprovechando el nuevo panel de fotos.

 

Y vos.. ya creaste tu landing page de Facebook?
Te invito a que la compartas en los comentarios!

15 Comentarios

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL