18
Feb

Nuevo blog con ejemplos de landing pages

Tengo que reconocer que cuando comencé con el marketing online uno de los conceptos que más me costo entender era el de landing pages. Muchos me decían una landing page es la página de aterrizaje donde llega el usuario ya sea a través de anuncios o como sea y lo vas a tratar de convertir en un lead o venta, bueno esa es una explicación muy sencilla, de hecho yo he tratado de explicar un poco más sobre el concepto de landing pages en otra ocasión. Hasta ahora todo muy lindo la teoría de las landing pages, pero como siempre digo nunca se aprende algo hasta verlo en la práctica así que comencé a buscar ejemplos de landing pages y luego landing pages de facebook para convertir los usuarios en fans y cree un par de posts.

Al crear estos posts en mi blog me di cuenta que es algo que los que comienzan con el marketing online buscan y no hay  mucha información (por lo menos en español) sobre las landing pages, por eso he querido aprovechar un dominio que tenia abandonado hace un tiempo para crear un blog con una galería de ejemplos de landing pages.

La idea es que todo el que quiera pueda colaborar enviando sus landing pages, como forma de agradecimiento a todos los que colaboren se les colocará un enlace en la página donde se muestre su landing page a su sitio.

Enlace: Landing Pages

1 Comentario

  • Bitacoras.com :

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que reconocer que cuando comencé con el marketing online uno de los conceptos que más me costo entender era el de landing pages. Muchos me decían una landing page es la página de aterrizaje donde llega el usuari……

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL