28
Aug

Que espero encontrar en la página de inicio de una plataforma de afiliación

Los que estamos metidos en el marketing de afiliados de una forma sería seguramente estamos dados de alta en varias plataformas de afiliación y la verdad todavía me llama la atención como algunas plataformas descuidan tanto la usabilidad para sus usuarios, por eso me gustaría comentar algunas de las cosas que espero encontrarme en la primera página una vez que hago login en una plataforma de afiliación.

Un resumen del saldo/ventas

Lo admito, entro bastante seguido a ver las estadísticas de ventas en un día, algo que creo que ahorra mucho tiempo es un resumen de las ventas/saldo de cuenta en la primera página. No pido que me muestren todo el detalle pero si la cantidad de ventas y las comisiones generadas durante el día (no me sirve de nada que me muestren hasta el día de ayer, quiero ver las de hoy!). Si puede ser algo como las estadísticas de la página de inicio de Tradedoubler mucho mejor, en ella se puede cambiar de forma inmediata para ver las estadísticas del día, la semana o el mes y a la vez te lo compara con tu rendimiento del periodo anterior.

Nuevos programas de afiliación

Al entrar quiero saber cuales son los nuevos programas de afiliación que hay disponibles en la plataforma, si veo programas interesantes puede que ya me ponga a promocionarlos. Si me tengo que tomar el trabajo de ir a un listado de programas y buscar si hay nuevos seguramente se me escapen algunos interesantes o los descubra después de un tiempo.

Nuevas promociones de los programas de afiliados

Si un programa de afiliados ofrece alguna promoción especial seguro a los afiliados nos va a interesar para aumentar nuestras ventas, queremos conocer de estas ofertas de una forma fácil. Por lo general estas ofertas están disponibles durante un tiempo así que cuanto antes nos enteremos antes las vamos a promocionar y obtener más ventas.

Estas son algunas de las cosas que me parecen que no pueden faltar al ingresar en una plataforma de afiliación, seguro que cada uno tendrá su preferencia. ¿Cuales te parecen a ti que son las cosas que no pueden faltar?

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. ¿Te animas con el primero?

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL