24
Feb

Reactivpub te paga por conseguir Fans de Facebook

Así como hace unos días hablabamos de Soicos y su forma de ganar dinero por recomendar fans de Facebook, ahora es la plataforma de afiliados Reactvipub la que implementa este sistema de CPF o “Coste por Fan“.

Reactipub

Los anunciantes se están dando cuenta de lo importante que es estar en las redes sociales e interactuar con sus fans. Estos fans pueden ser clientes potenciales o clientes fieles a la marca.

Para las marcas, esto ofrece múltiples perspectivas. En materia de captación/adquisición, por ejemplo, Reactivpub permite utilizar la afiliación como una herramienta de captación de fans, al proponer un modelo de remuneración por resultado, el CPF (Coste por Fan), además de los modelos clásicos como el CPL (Coste por Lead), CPV(Coste por Venta), CPC (Coste por clic) y CPM (Coste por mil impresiones). Con más de 500 millones de usuarios de Facebook en el mundo y una tasa de penetración en España de un 25%*, el CPF ofrece un potencial formidable de captación de clientes fieles a la marca y con un alto poder de recomendación (más del 50% de los usuarios se sienten más inclinados a comprar un producto/servicio de una marca o visitar una tienda, si alguno de sus amigos es fan de la misma). Además, contrariamente a una dirección email cualificada, el fan no genera costes de explotación suplementarios, como por ejemplo los gastos de envío. El CPF podría anunciar el inicio de una revolución en los métodos de captación y reclutamiento de contactos.

Puedes leer más en el sitio de Reactivpub.

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. ¿Te animas con el primero?

Dejar un comentario

Comentario

Comments RSS Feed   TrackBack URL